Soluciones informáticas y gestión documental digital

Posted By: Novatedi Dixital In: Noticias On: domingo, abril 17, 2016 Comment: 0 Hit: 643

Soluciones informáticas y gestión documental digital. La información que manejan las empresas aumenta diariamente (pedidos, albaranes, facturas, expedientes, etc.).Periódico LA REGION, Zonas Vivas - El Ventiuno

¿QUÉ ES LA GESTIÓN DOCUMENTAL?

La información que manejan las empresas aumenta diariamente (pedidos, albaranes, facturas, expedientes, proyectos, catálogos, normas y procedimientos, etc.).

Es común a todas las empresas, sin importar su tamaño, la problemática de gestionar su documentación.

La gestión documental es la manipulación eficiente de todo ese volumen de contenidos en formato electrónico, con el objetivo de reducir costes, espacio y obtener acceso inmediato a toda la información.

más información sobre nuestro servicio

entrevista

DF-SERVER EVO es el software de gestión documental más avanzado y sofisticado del mercado. Ha sido desarrollado siguiendo las últimas metodologías y técnicas para la creación de proyectos software, utilizando las mejores herramientas y cumpliendo con los más estrictos controles de calidad para crear un producto potente, fiable y ágil. Además, gracias a la ayuda de los miles de usuarios que ya lo están utilizando en la actualidad, podemos ofrecerle un producto que ha sido constantemente mejorado y con multitud de nuevas funcionalidades gracias a las aportaciones y sugerencias que nos han ido indicando nuestros clientes.

más información sobre el Software DS-SERVER Gestión documental

Relacionados por palabras clave

Comentarios

Escríbenos tu comentario