La oficina sin papel. Colaboración en equipos de trabajo, almacenar y compartir archivos.
Gestión documental como el conjunto de procesos a realizar para administrar documentos y archivos dentro de una organización de forma automatizada.
Sin duda, la gestión documental es un concepto aplicable a prácticamente cualquier sector. De hecho, resulta de gran utilidad en múltiples campos, siendo especialmente recomendable en aquellos que hacen indispensable el trabajo con una gran cantidad de documentos digitales y en papel, asociados a nuestra propia unidad de negocio. Gestorías, concesionarios, Clínicas, Abogados, Notarias, etc….
La digitalización de los archivos en papel o en cualquier otro formato físico. Esto se lleva a cabo, fundamentalmente, mediante un escáner, que es la herramienta encargada de crear la copia digital que, posteriormente, será almacenada en una localización central.Los documentos se almacenan en dicha localización central acompañados de una serie de metadatos y de una firma electrónica que garantiza su autoría, autenticidad y veracidad, elementos que resultan indispensables para cualquier empresa.
Por su parte, la nube y las conexiones de banda ancha posibilitan que documentos de gran tamaño sean enviados en pocos minutos, para su consulta posterior desde cualquier punto geográfico con las credenciales correspondientes.
DESDE : 2000€ A 8000€