Quiénes somos

Descripción 

Novatedi Dixital, nace en 2008 para dar soluciones que gestionen adecuadamente sus inversiones tecnológicas en el campo informático.

Nuestra apuesta personal y de recursos humanos viene respaldada por mas de 25 años de experiencia profesional a pie de calle, gestionando la informática de muchas empresas de nuestro entorno industrial.

Dedicados en exclusiva al mantenimiento de redes, buenos conocedores de las soluciones existentes en la actualidad para optimizar al máximo las inversiones en el departamento informático de cualquier empresa, y conscientes de sus necesidades de comunicaciones, máxima disponibilidad de sus datos, gestión de accesos a los mismos en movilidad, garantía total de seguridad y protección contra ataques e intrusos, etc.…

Especialistas en el desarrollo e implantación de soluciones informáticas, nuestra misión es algo más que mantenimiento, comunicaciones y tecnología, sin duda, contribuir al éxito de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía, al posibilitar el acceso a las oportunidades presentadas por los canales interactivos y digitales.

Nuestras oficinas

cms-img

Asesoramiento profesional, cercano y personalizado. Visítanos, estamos a tu disposición en la calle Rio Mao, 29 bajos - 32001 Ourense.

Pulse para ver localización en mapa.  

  • Teléfono: +34 988 60 39 10/11
  • WhatsApp: +34 670 93 50 19
  • Email: info@novatedi.es
  • Fax: +34 988 60 39 11

Opiniones

Son muy majos. Te solucionan todos los problemas en un plisplas. Da gusto con ellos.

Maria Azucena

Nov@tedi es tu tienda lo que quieras lo encuentras y te asesoran 'son amables y siempre con una sonrisa. Gracias chicos.

Fina Losada